BOJA Histórico2016 > Boletín 155 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 155 de 12/08/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica acuerdo de inicio de período de información para el ejercicio de actuaciones previas.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 3 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 8 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 28 de julio de 2016, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería en Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 5 de agosto de 2016, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería en Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 8 de agosto de 2016, de la Junta Arbitral de Consumo de Andalucía, por el que se notifica el laudo arbitral en el procedimiento de arbitraje que se relaciona.

   

Anuncio de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, recaída en el recurso de alzada 103/16.

   

Anuncio de 5 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 9 de agosto de 2016, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica a la entidad que se cita Acuerdo de Inicio de Reintegro.

   

Anuncio de 20 de julio de 2016, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 28 de julio de 2016, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2016, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, para la notificación de laudos dictados por la Junta Arbitral del Transporte en Jaén.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 9 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Anuncio de 30 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m. de Fuente de Piedra. (PP. 1696/2016).

   

Ayuntamientos

Acuerdo de 30 de junio de 2016, del Ayuntamiento de Huétor Vega, de aprobación provisional (III) del Plan General de Ordenación Urbanística Huétor Vega y Estudio de Impacto Ambiental. (PP. 1848/2016).

   

Anuncio de 1 de agosto de 2016, del Ayuntamiento de Bornos, por el que se da publicidad a la delegación en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz de las competencias municipales relacionadas con el ciclo del agua. (PP. 1918/2016).

   

Anuncio de 16 de junio de 2016, del Ayuntamiento de Pulpí, por el que se da publicidad a la adaptación del Estudio de Impacto Ambiental de Evaluación Ambiental Estratégica, para dicha innovación del PGOU de Púlpí. (PP. 1867/2016).

   

Mancomunidades

Anuncio de 20 de junio de 2016, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Alhama de Granada, de aprobación definitiva de modificación de Estatutos, artículos 1 y 10, incorporación municipio de Játar.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 6 de julio de 2016, de la Fundación José Motín en memoria de Paco Herrera, de convocatoria de becas. (PP. 1749/2016).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de julio de 2016, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril, de las bajas producidas en el Pleno de esta Corporación de Derecho Público. (PP. 1767/2016).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de julio de 2016, de la Sociedad Cooperativa Andaluza Sector 25 La Canaleja, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1916/2016).