Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 19/08/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de julio de 2016, del Ayuntamiento de Viator, relativo a la exposición pública de la Adenda al Estudio Ambiental Estratégico que forma parte de la innovación mediante modificación del PGOU, Adaptación Parcial de las NN.SS. del Planeamiento de Viator a la LOUA. (PP. 1964/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00096823.

Aprobada inicialmente la Adenda al Estudio Ambiental Estratégico que forma parte de la innovación mediante modificación del PGOU, Adaptación Parcial de las NN.SS. del Planeamiento de Viator a la LOUA, formulada por Gespater, S.L. Unipersonal, en el Sector SCC-3 de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete la citada adenda acompañada del estudio ambiental estratégico y de un resumen no técnico de dicho estudio a información pública por el plazo de 45 días hábiles, a contar a partir del 7 de julio de 2016, fecha en que la publicación del anuncio se efectuó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 129, y en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.

No obstante y dado que no se ha publicado en sede electrónica la documentación integrante de dicha adenda, se ha procedido a efectuarla con fecha 27 de julio de 2016, por lo que los 45 días empezarán a contar a partir de dicha fecha.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes así como en la siguiente dirección electrónica:

www.ayuntamientoviator.es

Transparencia

7 Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente

7.1 Planeamiento Urbanístico

Viator, 27 de julio de 2016.- El Alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica.

Descargar PDF