Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2016 > Boletín 159 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 159 de 19/08/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Almería en procedimiento abreviado y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 12 de agosto de 2016, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a posibles terceros interesados en el procedimiento especial para la protección de Derechos Fundamentales, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento especial para la Protección de Derechos Fundamentales núm. 347/2016, y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Secretaría General del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se emplaza a terceros interesados en procedimiento Derechos Fundamentales, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.