Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2356/2016).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.

- Número de expediente: 2016/000062.

2. Objeto del contrato: Servicio Mantenimiento Perfectivo de la Plataforma para la Gestión de Emergencias de Andalucía (GEA).

- Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Plazo de ejecución: 30 meses, sin posibilidad de prorrogar.

- División en Lotes: si, dos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: ordinaria.

- Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos cincuenta y ocho mil doscientos veinticinco euros con catorce, céntimos IVA excluido (458.225,14 euros).

- Importe total: quinientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y dos euros cuarenta y dos céntimos (554.452,42 euros), a lo que le corresponde un IVA de noventa y seis mil doscientos veintisiete euros con veintiocho céntimos (96.227,28 euros).

5. Garantía provisional: No.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla.

- Teléfono: 677 906 503.

- Correo electrónico: Consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 7 de noviembre de 2016.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 72000000.-servicios TI: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 7 de noviembre de 2016.

- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

- Localidad: Sevilla 41001.

10. Otras informaciones.

- El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 9 de noviembre de 2016 a las 9,30 horas.

Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados los conozcan y subsanen en el plazo que se indique.

- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 15 de noviembre a las 9,30 horas en la Sala de Juntas de la 1.ª Planta de la Consejería de Justicia e Interior en c/Zaragoza, núm. 8, 41001, Sevilla.

- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

12. Fecha de envío al DOUE: 27 de septiembre de 2016.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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