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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 065/2016-SEAB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Realización de informes sobre ensayos de Intercomparación de Laboratorios de Análisis de Alimentos.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 73200000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de junio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 140.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 140.700,00 euros. Importe total 170.247,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 7 de septiembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de septiembre de 2016.
c) Contratista: Gabin. Serv. para la Calidad, S.A.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 139.489,00 euros. Importe total 168.781,69 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en mayor proporción los primeros que los segundos, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
Sevilla, 28 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.
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