Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 07/10/2016

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Cultura

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se procede a la modificación de la Resolución de 14 de julio de 2016 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00099690.

Tras el escrito de renuncia y subsiguiente aceptación, presentada por parte de uno de los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente a la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la Consejería de Cultura en la provincia de Sevilla, se procede a la modificación de la composición de la Comisión de Valoración (Anexo II de la Resolución de convocatoria de 14 de julio de 2016), publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 140, de 22 de julio de 2016, en los siguientes términos:

Página 800, Vocales:

Donde dice: Doña María José Cabanillas Cabanillas.

Debe decir: Doña María Begines Vilela.

Sevilla, 3 de octubre de 2016.- La Viceconsejera, Marta Alonso Lappí.

Descargar PDF