BOJA Histórico2016 > Boletín 194 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 194 de 07/10/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Pozoblanco en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oftalmología en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica del Mármol en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Plástica (Unidad de Quemados) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría (Área Neonatología) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Unidad Tumores) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anatomía Patológica (Citología) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cardiología (Arritmia), en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio de Urgencias en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oncología Médica en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Levante Sur en el Distrito Sanitario Córdoba.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 21 de septiembre de 2016, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Celadores en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario de Puerto Real.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se aprueba la apertura/actualización de la Bolsa de Contratación Temporal de Personal Facultativo Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, para todos los centros dependientes de la Agencia Sanitaria Poniente.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se procede a la modificación de la Resolución de 14 de julio de 2016 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de Jefe de Servicio de Mantenimiento de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores destinados al personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Asociados y Profesores Contratados Doctores.