BOJA Histórico2016 > Boletín 209 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 209 de 31/10/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 25 de octubre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Anexo III del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2005, por el que se determinan los servicios y actividades de carácter sanitario susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 24 de octubre de 2016, por la que se establece un canon de mejora para los Ayuntamientos de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Camas, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, La Puebla del Río, Alcalá del Río, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, El Garrobo y El Ronquillo. (PP. 2598/2016).

   

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita, ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Corrección de errores de la Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se hace público el Acuerdo de 11 de octubre de 2016, de la Sección de Personal y Régimen Interior, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Universidades

Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados, en el procedimiento ordinario núm. 492/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga.