BOJA Histórico2016 > Boletín 222 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 222 de 18/11/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Cultura

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso. Puesto: Dirección de Programas de Fotografía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se conceden las ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al año 2015, modalidad de discapacidad, y se aprueba el listado definitivo de personas adjudicatarias y listado de personas no adjudicatarias.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 8 de noviembre de 2016, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria del puesto de responsable del Departamento de Gestión Económica y Contabilidad del Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría profesional de Titulado Superior, en régimen laboral con duración temporal, en la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Jaén, para la divulgación y comunicación de la investigación.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a. Curso 2016/2017.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría profesional de Titulado Superior, OTRI (Código de plaza B0611202), en régimen laboral con duración temporal, en el Servicio de Gestión de la Investigación de la Universidad de Jaén.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría profesional de Titulado Superior, Gestor de Proyectos Internacionales (Código de plaza B0611203), en régimen laboral con duración temporal, en el Servicio de Gestión de la Investigación de la Universidad de Jaén.