BOJA Histórico2016 > Boletín 223 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 21/11/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se detraen plazas de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Cádiz, aprobada por Resolución de 13 de julio de 2016.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Orden de 15 de noviembre de 2016, por la que se establecen en la categoría profesional de Facultativo/a Especialista de Área en Medicina Interna plazas diferenciadas en las Unidades de Enfermedades Infecciosas de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se modifica la composición de la comisión de valoración, designada mediante Resolución de 13 de julio de 2016, de esta Viceconsejería, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso.

   

Universidades

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de meritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores.