Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 23/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifica el Reglamento de Régimen Interior para la explotación de la Estación de Autobuses de Motril.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00102753.

Con fecha 14 de julio de 2016, el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Motril aprueba el Reglamento de Régimen Interior para la explotación de la Estación de Autobuses de Motril, y lo remite a la Dirección General de Movilidad para su ratificación de acuerdo con el artículo 2 de la Orden de 15 de febrero de 2000, por la que se aprueba el texto del Reglamento Tipo de Régimen Interior para la explotación de Estaciones de Autobuses en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En virtud del citado precepto, esta Dirección General de Movilidad

RESUELVE

Ratificar el Reglamento de Régimen Interior para la explotación de la Estación de Autobuses de Motril, por ser conforme su redacción con el Reglamento Tipo de Régimen Interior para la explotación de Estaciones de Autobuses en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por la Orden de 15 de febrero de 2000.

Sevilla, 14 de noviembre de 2016.- El Director General, Rafael Chacón Sánchez.

Descargar PDF