Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 09/12/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se hace público el contenido del fallo emitido por el jurado calificador de la XXII edición del Premio a la Investigación Deportiva.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103759.

La Resolución de 19 de julio de 2016, del Instituto Andaluz del Deporte (BOJA núm. 142, de 26 de julio de 2016), convoca para el año 2016 la XXII edición del Premio a la Investigación Deportiva, en desarrollo de la Orden de 31 de julio de 2007, de la entonces Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios a la Investigación Deportiva y Andalucía, Arte y Deporte.

Reunido el jurado el día 21 de noviembre de 2016, y de conformidad con lo previsto en el artículo 11.5 de la citada Orden, el fallo del mismo ha de ser publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO

Único. Se hace público el fallo emitido por el jurado calificador de la XXII edición de Premios a la Investigación Deportiva:

1. Modalidad de tesis doctorales:

- Primer premio dotado con tres mil euros (3.000 euros) a la tesis denominada «Régimen jurídico y financiero de los servicios deportivos municipales en Andalucía: propuestas de mejora», cuyo autor es don Cecilio Javier Luna Quesada con seudónimo Teo de Montilla.

- Segundo premio dotado con dos mil euros (2.000 euros) a la tesis denominada «Efectos del refuerzo intermitente sobre el mantenimiento de la condición física orientada a la salud en la Educación Física escolar», cuyo autor es don Daniel Mayorga Vega con seudónimo «Nombre y apellidos».

- Tercer premio dotado con mil euros (1.000 euros) a la tesis denominada «Asociación entre condición física, hábitos de vida y salud en estudiantes de educación secundaria. Programa escuelas deportivas, Junta de Andalucía», cuyo autor es don Alberto Grao Cruces con el seudónimo «Jesse Owens».

2. Modalidad de trabajos de grupos de investigación:

- Primer premio dotado con cinco mil euros (5.000 euros) al trabajo denominado «Valoración y efecto de la carga de distintos tipos de entrenamiento de fuerza a través de los cambios en fuerza, velocidad, estrés metabólico y hormonal y entropía», cuyo director es don Juan José González Badillo con el seudónimo «Carmelo Bosco».

- Segundo premio dotado con cuatro mil euros (4.000 euros) al trabajo denominado «Actividad física en mujeres con fibromialgia: efectos sobre el grado de dolor, salud y calidad de vida», cuyo director es don Manuel Delgado Fernández con el seudónimo «Becario núm. 1».

- Tercer premio dotado con tres mil euros (3.000 euros) al trabajo denominado «Calidad, valor, satisfacción e intenciones futuras de usuarios de servicios deportivos de Andalucía. Abandono de centros deportivos», cuyo director es don Alberto Nuviala Nuviala con el seudónimo «Servicios Deportivos».

Málaga, 24 de noviembre de 2016.- La Directora, Lucía Quiroga Rey.

Descargar PDF