BOJA Histórico2016 > Boletín 235 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 235 de 09/12/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 14 de noviembre de 2016, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Joaquín Benjumea Burín», de Sevilla.

   

Orden de 22 de noviembre de 2016, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Julio Rodríguez», de Armilla (Granada).

   

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 446/16, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se aprueba la primera actualización de la Carta de Servicios del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se acuerda de remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz en el recurso contencioso-administrativo P.O. 607/2016 y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se hace público el contenido del fallo emitido por el jurado calificador de la XXII edición del Premio a la Investigación Deportiva.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la Sentencia de fecha 4 de julio de 2016, dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de casación núm. 1479/2015.