BOJA Histórico2016 > Boletín 236 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 236 de 12/12/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Recreo» de Gines (Sevilla). (PP. 2704/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. num. 459/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 333/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 86/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 381/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 27/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 667/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. num. 530/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 330/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 29 de noviembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la concesión, mediante Resolución del Servicio Andaluz de Empleo, de una subvención reglada en materia de inserción laboral de personas desempleadas al Ayuntamiento de Málaga.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 2 de diciembre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Polo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se delegan tareas de control en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en materia de infraestructuras agrarias que se indican, financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa a la subsanación, inscripción y publicación de la Modificación 10.1 del Plan General de Ordenación Urbanística del t.m. de San Bartolomé de la Torre.

   

Acuerdo de 5 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo relativa a la aprobación definitiva de la corrección de error material en el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Tomares (Sevilla).