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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: 2/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería.
c) División por lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación ordinaria.
Procedimiento abierto.
4. Valor estimado del contrato: 163.636,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 81.818,18 euros.
b) IVA 21%: 17.181,82 euros.
c) Importe total: 99.000 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 15 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 30 de noviembre de 2016.
c) Contratista: Protección Salud Pública, S.L., con CIF: B04245296.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 78.692 euros. IVA 21%: 16.525,32 euros. Importe total: 95.217,32 euros.
Almería, 2 de diciembre de 2016.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.
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