BOJA Histórico2016 > Boletín 242 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 242 de 20/12/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se detraen plazas del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Córdoba, convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2005, se ofertan vacantes al personal seleccionado en el mismo, en virtud de ejecuciones judiciales.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2.1100), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de diciembre de 2016, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura de puestos de trabajo con carácter temporal con destino en la Escuela de Hostelería de Cádiz.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración, designada mediante Resolución de 14 de julio de 2016, de esta Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado para el curso académico 2016/2017.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir por promoción interna una plaza de Técnico de Grado Medio de apoyo a la docencia y la investigación en las áreas de Investigación/Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 29 de noviembre de 2016 de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2016.