BOJA Histórico2016 > Boletín 243 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 243 de 21/12/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario de Puerto Real (Ref. 1902).

   

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Puerto Real.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Puerto Real.

   

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Pediátrica, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Bioquímica Clínica, Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Enfermero/a de Empresa, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a en Farmacia, Técnico/a Superior en Alojamiento y Peluquero/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Instituto de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 237, de 13.12.2016).

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 15 de diciembre de 2016, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria del puesto de Coordinador de Servicios Generales por el sistema de libre designación.