Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 30/12/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 28 de diciembre de 2016, de la Diputación Provincial de Sevilla, del Organismo de Asistencia Económica y Fiscal, sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2016. (PP. 3255/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00105289.

El Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación Provincial de Sevilla ha aprobado por Resolución de la Presidencia número 1819/2016, de fecha 27 de diciembre, la rectificación de la resolución 1770/2016, de 14 de diciembre, de la presidencia del Organismo, que aprobó la Oferta de Empleo público del OPAEF para 2016, para la provisión definitiva de las plazas pertenecientes a la plantilla de personal funcionario que a continuación se relacionan, con indicación de los grupos, escalas y subescalas en los que se distribuyen y para cuya ejecución existe suficiente consignación presupuestaria con cargo al vigente presupuesto.

Subgrupo Escala Subescala Denominación Núm. de Plazas
A.2 Administración Especial Técnica Técnico Medio de Sistemas de Información Financiera y Tributaria Local 1*
C.1 Administración Especial Técnica Técnico Auxiliar de Sistemas de Información Financiera y Tributaria Local 1
C.1 Administración Especial Técnica Administrativo de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local 3
Total Personal Funcionario 5

* Pendiente de rectificación por el Pleno de la Diputación del error material incurrido en el acuerdo de creación.

Lo que se hace público para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 70.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Sevilla, 28 de diciembre de 2016.- El Secretario General, Fernando Fernández Figueroa Guerrero, por delegación del Presidente en virtud de la Resolución número 2579/2015, de 20 de julio.

Descargar PDF