Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 30/12/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, sobre aprobación de bases de convocatoria para selección y contratación de personal laboral fijo para las plazas de Oficial Primera Albañil, Guarda-Mantenedor/a y Oficial Tercera Jardinero/a de la Oferta de Empleo Público 2016. (PP. 3156/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104662.

Don Juan Manuel Rodríguez Domínguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera, hace público que mediante Decreto de Alcaldía 2016/1986, se aprueban las bases de convocatoria para la selección y contratación de personal laboral fijo para las plazas de Oficial Primera Albañil, Guarda-Mantenedor/a y Oficial Tercera Jardinero/a incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016.

Dicha convocatoria se regirá por la bases que se aprueban junto con dicho Decreto, las cuales podrán consultarse en las dependencias municipales y en la siguiente dirección web: https://ayto-moron.transparencialocal.gob.es/es_ES/categoria/economica/gestionpersonal/procesosseleccion.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Morón de la Frontera, 12 de diciembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, Juan Manuel Rodríguez Domínguez.

Descargar PDF