BOJA Histórico2016 > Boletín 27 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 10/02/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Coordinador de Soporte de Servicios Generales para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2016.

   

Universidades

Resolución de 7 de enero de 2016, conjunta de la Universidad de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área.