BOJA Histórico2016 > Boletín 27 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 10/02/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Edicto de 5 de febrero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección animal.

   

Anuncio de 27 de enero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos taurinos.

   

Anuncio de 27 de enero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección animal.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 23 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del Permiso de Investigación «Rubia» núm. 14.977, en los términos municipales de Cortegana y El Cerro del Andévalo (Huelva), así como de la solicitud de autorización del plan de restauración. (PP. 3190/2015).

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 1 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Bujalance, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Lucena, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de La Rambla, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 26 de enero de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Álora, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 de enero de 2016, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Lora del Río, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Écija, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se acuerda publicar el siguiente acto administrativo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el Procedimiento Ordinario núm. 486/15.

   

Anuncio de 15 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el procedimiento ordinario núm. 515/15.

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el Procedimiento Ordinario núm. 494/15.

   

Anuncio de 27 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el procedimiento ordinario núm. 515/15.

   

Anuncio de 27 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 15 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el procedimiento ordinario núm. 501/15.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace público el desistimiento de solicitudes del complemento por alquiler de vivienda para pensionistas no contributivos que residen en vivienda alquilada a los que no ha sido posible notificarles.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Politicas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo de resolución que se cita.

   

Acuerdo de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de guarda con fines de adopción que se cita.

   

Acuerdo de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de guarda con fines de adopción que se cita.

   

Acuerdo de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de centro.

   

Acuerdo de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación de los actos en relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, notificando resolución de desamparo, con fecha 13 de enero de 2016, adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 20 de febrero de 2012, en el cuarto trimestre de 2015.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo relacionado con la subvención concedida, recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace público el acuerdo de cesión global de activo y pasivo del Consorcio Escuela de «Hostelería de Málaga» a la Agencia Servicio Andaluz de Empleo.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2016, de la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifican diversas resoluciones a las personas que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de notifcación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de revisión de oficio que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica Acuerdo de Inicio recaído en el expediente sancionador que se cita, incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican procedimientos relativos a cuatro resoluciones de inactivación de explotaciones en el Registro de Explotaciones Ganaderas.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica al interesado Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Albox (Almería). (PP. 79/2016).

   

Resolución de 15 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto de «Reforma de instalaciones de almazara», en el término municipal de La Puerta de Segura (Jaén). (PP. 66/2016).

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se dispone trámite de información pública en el procedimiento de autorización de reutilización de aguas depuradas y modificación de autorización de vertido que se cita. (PP. 3108/2015).