Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 04/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la resolución que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00086393.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Resolución de 9 de noviembre de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública modificó la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la Sentencia núm. 102/15, de 2 de marzo, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Seis de Sevilla, en los Autos 1008/14 que había devenido firme, en los estrictos términos establecidos en la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de fecha 24 de julio de 2015.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural solicita la modificación de la Resolución dictada dado que el centro de destino al que se adscribió el puesto de trabajo, Dirección General de Ayudas Directas y Mercados era erróneo por lo que debe adscribirse a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Sevilla, tal y como se establece en el apartado primero de los hechos probados de la Sentencia núm. 102/15, de 2 de marzo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1.e) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, y en virtud de la delegación de competencia para el cumplimiento de las resoluciones dictadas por los Juzgados y Tribunales en aquellos procedimientos cuyos supuestos afecten al ámbito funcional de competencias de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, efectuada por el artículo 19.4 de la Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública de 26 de noviembre de 2012, modificada por la Orden de 29 de abril de 2013, por la que se delegan y atribuyen competencias en diversas materias en órganos de la Consejería,

RESUELVO

Primero. Modificar la Resolución de 9 de noviembre de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública en los términos recogidos en el Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de febrero de 2016.- La Directora General, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF