BOJA Histórico2016 > Boletín 43 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 43 de 04/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 24 de febrero de 2016, por la que se procede a la revocación de la delegación de competencias efectuada en la persona titular de la Dirección General de Economía Social y Autónomos mediante la Orden de 29 de junio de 2009, por la que establecen las bases reguladoras de un programa de apoyo a la innovación y al desarrollo de la economía social, y se efectúa su convocatoria para los ejercicios 2009 a 2013, así como la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa de apoyo a la promoción y el desarrollo de la economía social para el empleo, y se delegan en la persona titular de la Secretaría General de Economía de esta Consejería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 3153/2014, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1191/2009.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Patio» de Sevilla. (PP. 102/2016).

   

Orden de 19 de febrero de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Las Chapas» de Marbella (Málaga).

   

Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 12/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se ordena la instrucción de procedimientos de recolocación en los centros y puestos que, por provincias, se relacionan.

   

Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes en el proceso de admisión para el primer ciclo de la educación infantil.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso núm. 549/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fundación Samu, que realiza el servicio de apoyo y asistencia para alumnos con necesidades educativas especiales en centros docentes públicos de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 15 de febrero de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de febrero de 2016, de la Secretaría General Provincial, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2016, una vez aprobado por el Consejo Social (BOJA núm. 4, de 8.1.2016).