BOJA Histórico2016 > Boletín 46 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 46 de 09/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, a fin de dar cumplimiento a la sentencia 1563/2015, de 14 de septiembre de 2015, de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 30 de diciembre de 2015, por la que se modifica la autorización del centro docente privado extranjero «St. George's British School of Roquetas de Mar» de Roquetas de Mar (Almería), autorizado conforme al Sistema Educativo Británico para alumnado español y extranjero. (PP. 103/2016).

   

Orden de 28 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Divina Pastora» de Málaga. (PP. 222/2016).

   

Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y de los centros educativos de convenio que imparten el primer ciclo de la educación infantil.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de febrero de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se mantienen las cuantías máximas correspondientes a las tarifas de inspección periódica de instalaciones de combustibles gaseosos alimentadas desde redes de distribución por canalización aprobadas por Resolución de 13 de febrero de 2015.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 4 de febrero de 2016, por la que se crean, modifican y suprimen determinados ficheros de datos de carácter personal de la Consejería.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la CTOTU de Cádiz, de 6 de octubre de 2015, referente a la modificación del PGOU de Tarifa en el ámbito de la UA-1. Atlanterra. Redelimitación del ámbito de la Unidad.