Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 11/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 8 de marzo de 2016, por la que se crea un Registro General de Documentos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00086867.

Por el artículo 43.1 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se crea el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, configurándose como una entidad pública con personalidad jurídica propia, con plena capacidad y autonomía orgánica y funcional para el ejercicio de sus funciones.

Mediante el Decreto 434/2015, de 29 de septiembre, se aprueban los Estatutos del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, como norma reguladora de su estructura, competencias, organización y funcionamiento.

En virtud de lo previsto en los artículos 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, y 9 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, el Consejo de la Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ha de disponer de un Registro General de Documentos en el que se admitirá y anotará todo escrito o comunicación que sea presentado o que se reciba destinado a cualquier órgano de las Administraciones Públicas. De igual forma se anotarán y cursarán los escritos y comunicaciones oficiales dirigidos a los particulares o a otros órganos administrativos.

Por su parte, la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 10 de noviembre de 1999, que determina el horario de atención al público de los Registros Generales y las jornadas y horarios del personal a ellos adscritos, establece en su artículo 4 los horarios de atención al público de los Registros Generales.

A la vista de cuanto antecede y en uso de las competencias otorgadas en el artículo 10.3.b) de los citados Estatutos y demás normativa de general aplicación,

R E S U E L V O

Primero. Crear el Registro General de Documentos que se detalla en el Anexo a la presente Resolución.

Segundo. El horario de atención al público será de lunes a viernes laborables de 9,00 a 20,00 horas, ininterrumpidamente, y los días 24 y 31 de diciembre de cada año, de 9,00 a 14,00 horas.

Tercero. Dar publicidad de la creación de dicho Registro General de Documentos mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO

Registro General de Documentos: 1.

Centro: Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Dirección: Calle Barcelona, 4 y 6.

Código postal: 41071.

Población: Sevilla.

Provincia: Sevilla.

Sevilla, 8 de marzo de 2016.- El Director, Manuel Medina Guerrero.

Descargar PDF