BOJA Histórico2016 > Boletín 66 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 66 de 08/04/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Decreto 81/2016, de 5 de abril, por el que se nombra a don Vicente Carlos Guzmán Fluja Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a categorías profesionales del Grupo IV del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por resolución de 31 de marzo de 2015.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 4 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de abril de 2016, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 5 de abril de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo de personal de administración y servicios convocados a concurso interno de méritos.