BOJA Histórico2016 > Boletín 78 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 78 de 26/04/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se modifica la Resolución de 28 de marzo de 2015, de la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica, por la que se acuerda la distribución territorial de los créditos disponibles para la concesión de las subvenciones previstas en el Programa de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo, regulado por el Decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 15 de marzo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de Formación Profesional «Fundación Almería Social y Laboral» de Almería. (PP. 765/2016).

   

Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el plazo y lugar para el trámite de audiencia a la propuesta de resolución de la convocatoria que se cita.

   

Resolución de 19 de abril de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se establece el plazo para dictar y hacer pública la resolución de admisión para el curso 2016-2017, en virtud de lo establececido en la Orden que se cita.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Corrección de errores de la Orden de 18 de marzo de 2016, por la que se delegan competencias en las personas titulares de los órganos directivos de la Consejería (BOJA núm. 57, de 28.3.2016).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por la que se hacen públicas las ayudas para la contratacion de mayores de 45 años reguladas en el Título II del Decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, que se cita (BOJA núm. 60, de 31.3.2016).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Tenis.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla-Icoes.

   

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Fernández de las Heras y Santas Mártires.

   

Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

   

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Formación y Estudios Sociales y Sanitarios (FUFESS).

   

Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Educativa y Científica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Granada.

   

Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para el Estudio, Investigación y Tratamiento de las Adicciones, Pharos.

   

Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital de San Juan de Dios de Bujalance para su adaptación a la Ley de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Xerecismo en Libertad.

   

Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Arboretum.

   

Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital Asilo Nuestra Señora de la Misericordia.

   

Resolución de 20 de abril de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se resuelve hacer pública la composición del Jurado de la XII Edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones.