BOJA Histórico2016 > Boletín 83 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de marzo de 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, para la suscripción de un convenio de colaboración con asociaciones de pacientes coronarios en materia de voluntariado.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 233/2016, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Remo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Universidad Loyola de Andalucía.

   

Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Tierras de José María el Tempranillo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Sevilla, Sección Tercera, dictada en el recurso núm. 78/2010.

   

Universidades

Resolución de 15 de abril de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.