BOJA Histórico2016 > Boletín 84 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 84 de 05/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Planificación y Evaluación, por la que se da publicidad a la relación de las nuevas adhesiones de entidades locales al convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de abril de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén en el recurso P.A. núm. 145/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de abril de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Baeza (Jaén). Ejercicio 2013.

   

Resolución de 26 de abril de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de las transferencias efectuadas por el Ayuntamiento de Sevilla a sus entidades dependientes. Ejercicio 2013.