BOJA Histórico2016 > Boletín 89 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 89 de 12/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 3 de mayo de 2016, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 2480/2014, de 29 de septiembre de 2014, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo 1637/09 interpuesto por la entidad mercantil «Lepevisión, S.A.U.».

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de marzo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pompitas» de Marchena (Sevilla). (PP. 876/2016).

   

Orden de 31 de marzo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Elefantil» de Córdoba. (PP. 877/2016).

   

Orden de 8 de abril de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantl «El Principito» de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Orden de 8 de abril de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Nube» de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Orden de 27 de abril de 2016, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2016/17, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 100/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 215/16 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 633/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Salud

Orden de 9 de mayo de 2016, por la que se garantiza el funcionamiento del Servicios de Endovascular y Hemodinámica (Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Macarena) de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros, del Área del Corazón de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 9 de mayo de 2016, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio de limpieza del Hospital Regional Universitario de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 9 de mayo de 2016, por la que se garantiza el funcionamiento del sector Contact Center que afecta a los Servicios de Urgencia y Emergencias Sanitarias de los Centros Provinciales del 061 y «Salud Responde», mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran las oficinas de farmacia a las que se aplicará en 2016 el índice corrector previsto en el artículo 2.8 del Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 6 de mayo de 2016, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Organización Nacional de Ciegos en Andalucía (ONCE), para la realización de prácticas profesionales en el Centro de Valoración y Orientación de la Discapacidad de Córdoba.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 3 de mayo de 2016, por la que se emite decisión favorable en relación a la solicitud de aprobación de una modificación no menor del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Los Pedroches».

   

Orden de 3 de mayo de 2016, por la que se emite decisión favorable en relación a la solicitud de aprobación de una modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Montilla-Moriles».