Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 17/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 11 de mayo de 2016, por la que se dispone la suplencia de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00091232.

El artículo 109 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, establece que los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para su nombramiento. Asimismo, el Decreto 209/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, dispone en su artículo 3.4 que la suplencia de la persona titular de la dirección de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se hará conforme a lo que establezcan sus correspondientes Estatutos o, en su defecto, por la persona que designe la persona titular de la Consejería.

Producida la vacante en la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por el cese de su titular y no estando previsto el régimen de suplencia en los Estatutos de la citada Agencia, resulta preciso establecer la suplencia del mismo.

En su virtud, vistas las disposiciones mencionadas,

DISPONGO

Primero. Designar a don Manuel Martínez Domene, Viceconsejero de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, como suplente de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Segundo. Los actos administrativos que se adopten en virtud de esta suplencia deberán indicar expresamente esta circunstancia.

Tercera. La presente Orden entrará en vigor el día de su firma.

Sevilla, 11 de mayo de 2016

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ RUBIO
Consejera de Igualdad y Políticas Sociales
Descargar PDF