BOJA Histórico2016 > Boletín 99 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 99 de 26/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 15 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Escuelas Profesionales Sagrada Familia» de Alcalá de los Gazules (Cádiz). (PP. 1081/2016).

   

Orden de 19 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Centro José María», de Sevilla.

   

Orden de 25 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Ergos», de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Orden de 27 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Campomar», de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería).

   

Orden de 4 de mayo de 2016, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Svenska Skolan», de Marbella (Málaga), para alumnado extranjero.

   

Orden de 4 de mayo de 2016, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Cesur» de Málaga.

   

Orden de 6 de mayo de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Cesur-CTM», de Campanillas (Málaga).

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 20 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo que realicen intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y se procede a su convocatoria para el ejercicio 2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 23 de mayo de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.