Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/05/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1505/2017).

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La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto convocar la licitación para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 1CC/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, situadas en calle Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, y en Plaza de la Contratación, núm. 3, en Sevilla.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 36 meses, prorrogables hasta un máximo de 36 meses más.

f) Código CPV: 55000000-0. Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Canon anual mínimo de explotación: 2.400,00 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del canon de explotación total ofertado correspondiente a los tres años de duración del contrato.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dirección: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 954 544 206.

e) Telefax: 954 544 375.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.

g) Plataforma de contratación URL: http://www.juntadeandalucía.es/contratacion.

h) Perfil del contratante: Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas: A partir de su publicación en el BOJA.

a) Fecha y hora límite de presentación de las ofertas: Hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA. Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil y hasta la misma hora.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados en el lugar indicado en el apartado siguiente.

d) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, sito en la Plaza de la Contratación, núm. 3, bajo (41004), o en las oficinas de Correos en las condiciones establecidas en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax remitido al número del Registro General 955 519 155 o telegrama a la dirección anteriormente indicada en este apartado.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura sobre núm. 1: Calificación de documentos. La Mesa de Contratación se reunirá para la apertura del sobre núm. 1 dentro del plazo de once días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de las ofertas, comunicando por medios electrónicos, y a través del Perfil del Contratante, los defectos u omisiones subsanables detectados en la calificación de los documentos, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique, nunca superior a tres días hábiles.

10. Apertura del sobre núm. 2: No existe.

11. Apertura pública del sobre núm. 3 de los licitadores que hayan sido admitidos.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

b) Dirección: Plaza de la Contratación, núm. 3, 41004, Sevilla.

c) Fecha y hora: Se anunciarán en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre núm. 3 con 48 horas de antelación.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria con un máximo de 1.000,00 euros.

Sevilla, 19 de mayo de 2017.- La Delegada del Gobierno, María Esther Gil Martín.

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