Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/06/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se somete a información pública el trámite de audiencia para la resolución del contrato de naturaleza administrativa especial por incumplimiento de pago de canon.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115564.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, intentada sin haberse podido practicar la notificación en el domicilio declarado por don Nicolás Moreno Morales, en representación de Biomasa Nebar, S.L., del trámite de audiencia para la Resolución del Contrato de Naturaleza Administrativa Especial por incumplimiento del pago de canon referente al contrato menor de aprovechamiento de madera (biomasa) en el monte AL-11025-JA Paterna, t.m. Paterna del Río (Almería), Expte. 469/2016/04/CMEN, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido del acto para que sirva de notificación.

Para conocer el texto íntegro de la notificación podrán comparecer las personas interesadas en Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, calle Canónigo Molina Alonso, 8, 6.ª planta, Servicio de Administración General, durante las horas de atención al público en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a esta publicación.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en los arts. 44 y 46 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Almería, 5 de junio de 2017.- El Delegado, Antonio Martínez Rodríguez.

Descargar PDF