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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 13/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1674/2017).

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La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto convocar la licitación para la contratación del siguiente servicio:

a. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2017/40233.

b. Objeto del contrato.

a) Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo, sito en Sevilla calle Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, sede compartida de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, Edificio Coliseo, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1.

d) Plazo de ejecución: Dieciocho meses, improrrogables.

c. Tramitación y procedimiento del expediente de contratación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d. Presupuesto de licitación: Doscientos ocho mil quinientos euros (208.500,00 euros), excluido el IVA.

e. Garantía provisional: No se exige.

f. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dirección: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 954 544 206.

e) Telefax: 954 544 375.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.

g) Plataforma de contratación URL: http://www.juntadeandalucía.es/contratación.

h) Perfil del Contratante: Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía.

g. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

h. Presentación de las ofertas: A partir de su publicación en el BOJA.

a) Fecha y hora límite de presentación de las ofertas: Hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA, si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, sito en la Plaza de la Contratación, núm. 3, bajo (41004), o en las oficinas de Correos en las condiciones establecidas en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax remitido al número del Registro General 955 519 155 o telegrama a la dirección anteriormente indicada en este apartado.

d) Plazo de mantenimiento de la oferta: El licitador deberá mantener su oferta hasta la fecha de notificación de la adjudicación definitiva del contrato.

e) Admisión de variantes: No.

i. Apertura sobre núm. 1: Calificación de documentos. La Mesa de contratación se reunirá para la apertura del sobre núm. 1 dentro del plazo de once días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de las ofertas, comunicando por medios electrónicos, y a través del Perfil del contratante, los defectos u omisiones subsanables detectados en la calificación de los documentos, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique, nunca superior a tres días hábiles.

j. Apertura pública del sobre núm. 2 de los licitadores admitidos.

1. Lugar: Sala de Juntas de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

2. Dirección: Plaza de la Contratación, núm. 3, 41004, Sevilla.

3. Fecha y hora: Se anunciarán en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre núm. 2.

k. Apertura pública del sobre núm. 3 de los licitadores que hayan superado los umbrales mínimos de puntuación.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

b) Dirección: Plaza de la Contratación, núm. 3, 41004, Sevilla.

c) Fecha y hora: Se anunciarán en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre núm. 3.

l. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 2.000,00 euros.

Sevilla, 6 de junio de 2017.- La Delegada del Gobierno, María Esther Gil Martín.

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