BOJA Histórico2017 > Boletín 111 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 111 de 13/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 9 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 1336/2017).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Cuatro de Granada en el Procedimiento Abreviado que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Málaga para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM).

   

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 475/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 166/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 8 de junio de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la Actividad de Interés Etnológico, de la Fiesta del Corpus en Hinojos (Huelva).