Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 13/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115673.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008-Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaedu.es.

g) Número de expediente: 00040/ISE/2017/AL.

2. Objeto del contrato.

a. Tipo de contrato: Obras.

b. Descripción del contrato: Obras de sustitución de cubiertas en el CEIP Nuestra Señora de la Salud en Laujar del Andarax (Almería).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 175.550,00 euros (ciento setenta y cinco mil quinientos cincuenta euros).

b) IVA: 36.865,50 euros (treinta y seis mil ochocientos sesenta y cinco euros con cincuenta céntimos).

c) Importe total: 212.415,50 euros (doscientos doce mil cuatrocientos quince euros con cincuenta céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.6.2017.

b) Contratista: Albaida Infraestructuras, S.A. (CIF A04337309).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación:

Importe sin IVA: Ciento treinta y tres mil trescientos once euros con ocho centimos (133.311,08 euros).

IVA: Veintisiete mil novecientos noventa y cinco euros con treinta y tres centimos (27.995,33 euros).

Importe total: Ciento sesenta y un mil trescientos seis euros con cuarenta y un centimos (161.306,41 euros).

e) Fecha de formalización: 8.6.2017.

Almería, 8 de junio de 2017.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

Descargar PDF