Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115606.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 62D4NTD (2016/091613).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro del lote 2 de diverso equipamiento para la Unidad de Anatomía Patológica del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 154, de 11.8.2016.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 169.700,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.2.2017.
b) Contratista: Grupo Taper, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 34.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6ACJ6S4 (2016/119342).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de dirección de obras, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la Ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud Tipo II «Huerta de la Reina» en Córdoba, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 210, de 2.11.2016.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 99.909,42 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 20.3.2017.
b) Contratista: Manuel Romero Arquitectos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 83.604,21 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +H44B4L (2017/005336).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma y adecuación de sala para instalación de gammacámara, planta semisótano del Hospital General del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla, fase II.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 108.348,66 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 17.3.2017 .
b) Contratista: Construcciones Gallardo Barrera, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluida): 83.103.42 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. +TYEJC2 (2016/133738).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de fichas de toma de muestra de sangre de talón para el programa de cribado neonatal de enfermedades endocrinometabólicas de Andalucía.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 132.000,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 3.4.2017.
b) Contratista: Trama de Gasllar, S.L.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 122.400,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. CV8KVNW (2017/027354).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de ordenadores del Catálogo de Bienes Homologados para el Distrito Sanitario Jaén vinculado a de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Adjudicación de contratos derivados de A.M.
4. Presupuesto base de licitación: 111.160,00 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 7.4.2017.
b) Contratista: HP Printing And Computing Solutions, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 111.160,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +FVEHV2 (2016/143515).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación y subsanación de deficiencias del Centro de Salud de Quesada.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 120.417,87 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.5.2017.
b) Contratista: Obras de Mancha Real, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: (IVA excluido) 92.648,73 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +TC85ZF (2016/109156).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del Área de Urgencias del Centro de Salud de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 207, de 27.10.2016.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 407.488,01 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 10.4.2017.
b) Contratista: Joca Ingeniería y Construcciones, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
Sevilla, 6 de junio de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF