Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115639.
En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, sobre la adjudicación de los contratos de publicidad institucional y de las ayudas, subvenciones o convenios celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, se hace pública la relación de contratos de publicidad institucional celebrados durante el tercer cuatrimestre del año 2017, de cuantía superior a 30.000. euros.
AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES | ||
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Compra de espacios publicitarios en medios impresos, radiofónicos, digitales y televisión para la difusión de las actividades de la AAIICC.Lote 1: Prensa digital y escrita. | M&C Saatchi Madrid, S.L. | |
Compra de espacios publicitarios en medios impresos, radiofónicos, digitales y televisión para la difusión de las actividades de la AAIICC. Lote 2: Radio y televisión | Arena Media Communications España, S.A. |
No se han realizado durante el primer cuatrimestre de 2017 ayudas, subvenciones o convenios de cuantía superior a 30.000 euros.
Sevilla, 25 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel Mayo López.
Descargar PDF