BOJA Histórico2017 > Boletín 116 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 116 de 20/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 86/2017, de 13 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía acordada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) del inmueble de titularidad municipal conocido como Hacienda de Quinto, por un plazo de 30 años, con destino a la creación del Museo Etnográfico del Olivar y la Agricultura e instalación de una Academia Agroalimentaria, y se adscribe a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

   

Acuerdo de 13 de junio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se adscriben a la Universidad de Sevilla determinados inmuebles con destino a servicios públicos docentes universitarios.

   

Consejería de Educación

Orden de 25 de mayo de 2017, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «María Inmaculada» de Sevilla. (PP. 1717/2017).

   

Orden de 6 de junio de 2017, por la que la Residencia Escolar «Bellavista», de Villanueva del Arzobispo (Jaén), pasa a denominarse «Juan Isaac Medina González».

   

Corrección de errores de la Orden de 26 de abril de 2017, por la que se resuelve la solicitud de renovación del concierto educativo con el centro docente privado «El Trébol» de Sevilla, a partir del curso académico 2017/18.

   

Consejería de Salud

Resolución de 13 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 8 de junio de 2017 de la Sección de Administración General de esta Delegación, por el que se delega la competencia para la autentificación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 5 de junio de 2017, por la que por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, en sus centros de trabajo de Sevilla y Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.