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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 6/17.
d) Correo electrónico: sgt.cips@juntadeandalucia.es.
e) Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Infraestructura centro de proceso de datos para implantación Proyecto Resisor.
c) División por lotes y número: Sí. Cuatro lotes.
Lote 1: 595.041,33 (IVA excluido).
Lote 2: 99.173,55 (IVA excluido).
Lote 3: 74.380,16 (IVA excluido).
Lote 4: 57.851,24 (IVA excluido).
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución: Todos los lotes tienen un plazo de ejecución de 3 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y de Regulación Armonizada.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: Ochocientos veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (826.446,28 euros, IVA excluido).
5. Presupuesto de licitación:
- Importe neto: Ochocientos veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (826.446,28 euros, IVA excluido).
- IVA: Ciento setenta y tres mil quinientos cincuenta y tres euros con setenta y dos céntimos (173.553,72 euros).
- Importe total: Un millón de euros (1.000.000 de euros).
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Obtención de Información:
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 543 048.
f) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 14:00 horas.
8. Requisitos del contratista.
a) Clasificación administrativa: No aplicable.
b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV-B.
c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV-C.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 25 de julio de 2017, hasta las 20:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
10. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) La fecha y hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos, 48 horas de antelación.
11. Gastos de publicidad.
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 12 de junio de 2017.
Sevilla, 21 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
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