Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116709.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Número de expediente: CA-19/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación mixta del suministro y los servicios de instalación y configuración de un sistema de grabación de llamadas en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Boletines o Diarios Oficiales y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 263, de 19 de abril de 2017, Perfil de Contratante de la Agencia núm.: 2017-0000008542, de 19 de abril de 2017.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto total: 73.000 €, IVA excluido. A este importe le corresponde un IVA de 15.330 €. El precio total del contrato, IVA incluido, es de 88.330 €.
5. Resolución de declaración de desierto.
a) Fecha: 21 de junio de 2017.
b) Motivo: Exclusión acordada por la mesa de contratación de las dos ofertas presentadas.
Sevilla, 21 de junio de 2017. La Secretaria General, Juana M.ª Gomar Tinoco.
Descargar PDF