Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 04/07/2017

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 19 de junio de 2017, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de autos núm. 373/2017.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116990.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 373/2017. Negociado: S.

NIG: 2906744S20160008147.

De: Doña Magnolia Aguilar Martínez.

Abogado: Don Francisco José Martín Díaz

Contra: Servicios de Restauración Javittos, S.L.

EDICTO

Doña M.ª Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 373/2017 a instancia de la parte actora doña Magnolia Aguilar Martínez contra Servicios de Restauración Javittos, S.L., sobre Ejecución de títulos judiciales, se ha dictado Resolución de fecha 16.6.17 cuya parte dispositiva es sustancialmente del tenor literal siguiente:

«PARTE DISPOSITIVA

Se declara extinguida la relación laboral existente entre doña Magnolia Aguilar Martínez y Servicios de Restauración Javittos, S.L., con efectos desde el día de la fecha.

En sustitución de la obligación de readmisión, se condena a dicha empresa a que abone al ejecutante la cantidad de 2.824,30 euros, en concepto de indemnización por tal extinción, cantidad a la que habrá que sumar el importe de 6.733,75 que ya constan en la sentencia ejecutada.

Notifíquese a las partes este auto con indicación de los recursos que cabe interponer en su contra.»

Y para que sirva de notificación al demandado Servicios de Restauración Javittos, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autonónoma con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a diecinueve de junio de dos mil diecisiete.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF