Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

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La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-1/SERV. 2017.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo sede de los servicios periféricos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 79714000-2 – 79710000-4.

e) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 55, de 22 de marzo de 2017.

3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 189.900,00 € (ciento ochenta y nueve mil novecientos euros).

b) Importe IVA: 39.879,00 € (treinta y nueve mil ochocientos setenta y nueve euros).

c) Importe total: 229.779,00 € (doscientos veintinueve mil setecientos setenta y nueve euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de mayo de 2017.

b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 169.680,00 € (ciento sesenta y nueve mil seiscientos ochenta euros) a esta cantidad le corresponde un IVA de 35.632,80 € (treinta y cinco mil seiscientos treinta y dos euros con ochenta céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido) asciende a 205.312,80 € (doscientos cinco mil trescientos doce euros con ochenta céntimos).

Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.

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