Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00117534.
La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: J-4/SERV. 2017.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio administrativo de uso múltiple sede de los servicios periféricos de las Consejerías de Economía y Conocimiento, Igualdad y Políticas Sociales, Salud y Empleo, Empresa y Comercio en Jaén.
c) División por lotes y número: No.
d) CPV: 90919200-4 Servicios de Limpieza de Oficinas.
e) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 56, de 23 de marzo de 2017.
3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 143.000,00 € (ciento cuarenta y tres mil euros).
b) Importe IVA: 30.030,00 € (treinta mil treinta euros).
c) Importe total: 173.030,00 € (ciento setenta y tres mil treinta euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de mayo de 2017.
b) Contratista: Contratas Servilim, S.L.
c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 113.672,00 € (ciento trece mil seiscientos setenta y dos euros) a esta cantidad le corresponde un IVA de 23.871,12 € (veintitrés mil ochocientos setenta y un euros con doce céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido) asciende a 137.543,12 € (ciento treinta y siete mil quinientos cuarenta y tres euros con doce céntimos).
Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.
Descargar PDF