Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

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La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-4/SERV. 2017.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio administrativo de uso múltiple sede de los servicios periféricos de las Consejerías de Economía y Conocimiento, Igualdad y Políticas Sociales, Salud y Empleo, Empresa y Comercio en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 90919200-4 Servicios de Limpieza de Oficinas.

e) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 56, de 23 de marzo de 2017.

3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 143.000,00 € (ciento cuarenta y tres mil euros).

b) Importe IVA: 30.030,00 € (treinta mil treinta euros).

c) Importe total: 173.030,00 € (ciento setenta y tres mil treinta euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de mayo de 2017.

b) Contratista: Contratas Servilim, S.L.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 113.672,00 € (ciento trece mil seiscientos setenta y dos euros) a esta cantidad le corresponde un IVA de 23.871,12 € (veintitrés mil ochocientos setenta y un euros con doce céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido) asciende a 137.543,12 € (ciento treinta y siete mil quinientos cuarenta y tres euros con doce céntimos).

Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.

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