BOJA Histórico2017 > Boletín 132 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 132 de 12/07/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Viceconsejería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de acceso a la información pública.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 9 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud que se cita, ubicada en el término municipal de La Luisiana (Sevilla). (PP. 1560/2017).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 4 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan, correspondientes al procedimiento de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 3 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 30 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, por el que se notifican los siguientes Laudos dictados en los expedientes tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Córdoba.

   

Anuncio de 4 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las Resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 3 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 4 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se dispone la notificación a la persona que se cita del acuerdo de inicio de expediente sancionador.

   

Anuncio de 22 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se somete a información pública el procedimiento para la declaración de la Zona de Servidumbre Arqueológica, vinculada al Acueducto de la Fuente del Rey, en Alhaurín de la Torre y Málaga (Málaga).

   

Anuncio de 22 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, del Acueducto de la Fuente del Rey, en Alhaurín de la Torre y Málaga (Málaga).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de Resolución de inscripción de la explotación que se cita.

   

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intento de notificación de trámite de audiencia para cambio de titularidad en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía, de la explotación porcina que se cita.

   

Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando resolución de recurso de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación solicitada por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Iznájar y Rute (Córdoba).

   

Acuerdo de 1 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública sobre la autorización que se cita, t.m. de Estepona (Málaga). (PP. 1687/2017).

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 21 de octubre de 2015, sobre el plan especial de infraestructuras para implantación de actuaciones de interés público de interconexión de la red de Gas Natural Granada-Santa Fe.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de julio de 2017, del Ayuntamiento de Alcalá del Río, de exposición pública del Acuerdo del pleno de 21 de junio de 2017, relativo a la aprobación provisional II del PGOU Alcalá del Río. (PP. 1958/2017).

   

Anuncio de 11 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Alhama de Granada, de aprobación de bases para la selección de una plaza de Policía Local por oposición libre. (PP. 1965/2017).

   

Anuncio de 20 de junio de 2017, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión definitiva de 1 plaza de Analista de Sistemas. (PP. 1810/2017).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 6 de julio de 2017, de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, por la que se publica la adjudicación de contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2017.

   

Resolución de 6 de julio de 2017, de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, por la que se publica la adjudicación de contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2016.