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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
Número de expediente: 2017/000046 (7-AA-3110-00-00-AT).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Elaboración de los planes de aforo en la red de carreteras de la Junta de Andalucía, estudio de velocidades y niveles de servicio de las mismas, estudios de accidentalidad y cálculo y análisis de los TCA y TAPM y elaboración del programa de seguridad vial.
b) División por lotes y números: No.
c) Plazo de ejecución: 36 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 969.211,21 euros.
Presupuesto de licitación: 801.001 euros.
IVA (21,00%): 168.210,21 euros.
b) Valor estimado: 1.335.001,67 euros.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2017.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, C/ Pablo Picasso, s/n, 41071 Sevilla.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: C/ Pablo Picasso, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 14 de noviembre de 2017.
e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11:00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3: 30 de noviembre de 2017.
g) Hora: Sobre núm. 3: a las 11:00 horas.
9. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
10. Dirección del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 4 de julio de 2017.- El Director General, Jesús Huertas García.
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