Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00117729.
1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2012/0001108 (ref. interna Q.2/12 INV).
d) Dirección de internet del perfil de contratante: https://upo.gob.es/perfil_contratante/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro e Instalación de un Sistema Copas TM Biosort, financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia».
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 38434510-4 «Citómetros».
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: Plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DFgzsTORSioQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
4. Valor estimado del contrato: 384.000,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto Base de Licitación.
Importe neto: 384.000,00 €.
Importe total: 384.000,00 €.
Formalización de contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 21 de junio de 2012.
c) Contratista.
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 384.000,00 €
Importe total: 384.000,00 €
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Véase informe de valoración publicado en el Perfil del Contratante.
Sevilla, 17 de abril de 2017.- El Rector Accdtal., Bruno Martínez Haya.
Descargar PDF