Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 26/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2130/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 14/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática».

b) División por lotes y número: Sí. Dos lotes:

- Lote 1: Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Lote 1: Servidores de bases de datos Oracle.

- Lote 2: Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Lote 2: Servidores de Virtualización.

c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de seis meses salvo que con anterioridad se hayan finalizado los trabajos. Dicho plazo de ejecución comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Trescientos cuarenta y cinco mil euros (345.000,00 euros) IVA excluido.

a) Lote 1: Doscientos quince mil euros (215.000,00 euros), IVA excluido.

b) Lote 2: Ciento treinta mil euros (130.000,00 euros), IVA excluido.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.

c) Localidad y código Postal: Sevilla. 41013.

d) Teléfonos e-mail: Aspectos administrativos 955 035 156-955 001 003.

Aspectos técnicos l-administracion.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es.

e) Telefax: 955 035 221.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Lote 1.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Lote 2.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 25 de agosto de 2017 (a las 14,00 horas). En el caso de enviarse por correo, las personas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.

b) Fecha y hora:

Sobres núm. 2: Día 20 de septiembre de 2017 a las 13,00 horas.

Sobres núm. 3: Día 2 de octubre de 2017 a las 13,00 horas.

10. Otra información: Las personas licitadoras deberán presentar en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática o enviar por correo, un solo sobre núm. 1, tanto si concurren a un lote o a dos lotes, y tantos sobres núms. 2 y 3 como lotes a los que concurran. Los distintos sobres, debidamente firmados y cerrados, irán identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por la persona licitadora. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, el sobre núm. 2 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: los gastos derivados del presente anuncio y demás gastos de difusión serán abonados a partes iguales por las personas adjudicatarias de los distintos lotes.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?pkCegr=4031449.

Sevilla, 20 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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