BOJA Histórico2017 > Boletín 142 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 26/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de adjunto a la Secretaría General de Pleno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de junio de 2017, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Zafiro Enseñanzas», de Montilla (Córdoba). (PP. 2066/2017).

   

Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 170/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 30 de junio de 2017, del Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos mediante cotejo con los originales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 22 de mayo de 2017, por el que se modifica el artículo 18 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía y se añade una nueva disposición transitoria.

   

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 22 de mayo de 2017, por el que se modifica el artículo 24 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 2017, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA) (BOJA núm. 125, de 3.7.2017).